Soluciones para aplicaciones automotrices

Gatos, soportes de elevación …

Tuff Support es una línea completa de gatos y soportes de elevación y automotrices de ajuste directo que ofrece entregas rápidas y completas de productos para el mercado de accesorios automotrices.

Los cuerpos de nuestros gatos están hechos de tubos sin costura de alta calidad, tratados con fosfato antes de pintar para aumentar la protección contra la corrosión y ayudar a que la pintura de grado especial se adhiera con fuerza al cuerpo del gato.

Nuestro sistema de pintura con pistola pulverizadora de dos puntos sella las extremidades y los lugares de difícil acceso del cuerpo del resorte de gas para una mejor protección contra el deterioro de la pintura y la corrosión.

Las varillas se mecanizan en máquinas rectificadoras y pulidoras sin centros y también se tratan con rodillos sin centros para obtener una superficie lisa para el largo ciclo de vida que tienen los gatos Tuff Support.

Los diámetros de las varillas se verifican con láseres para detectar imperfecciones y fluctuaciones de diámetro para cumplir con las especificaciones del OEM.

Las varillas son tratadas térmicamente y nitradas para endurecimiento y resistencia a la corrosión.

Certificado ISO9001

Los componentes internos como sellos, arandelas y juntas tóricas se obtienen de proveedores que son fabricantes certificados por ISO9001 y TS16949

Historial de soporte de Tuff …

La gama Tuff Support de resortes de gas y soportes de elevación se desarrolló originalmente en 1995 con el propósito de proporcionar al mercado de accesorios una gama completa de aplicaciones de resortes de gas en los mercados de los países en los que hemos trabajado.

Para poder ayudar a nuestros clientes con un producto confiable, una gama de productos actualizada y entregas oportunas, hemos decidido establecer nuestra propia planta de fabricación en Bursa Turquía. Bursa es el Detroit de Turquía, donde había comenzado la fabricación de automóviles en Turquía.

Nuestra planta de fabricación certificada ISO9001 y TS16949 se estableció en 2005 con la visión y el objetivo de convertirse en un líder en el mercado de resortes de gas del mercado de accesorios, y también trabajar con el mercado de OEM en el área de desarrollo de productos, codiseño y proporcionar soluciones de resortes de gas. como proveedor de Nivel 1 y Nivel 2.

Los sistemas de fabricación empleados en nuestras instalaciones se diseñaron y diseñaron con la ayuda de nuestros amigos del sector OEM para que algún día pudiéramos satisfacer sus necesidades y convertirnos en un proveedor de soluciones para ellos.

A partir de ahora nos hemos convertido en un proveedor OEM.

Los soportes de elevación Tuff Support se venden a través de distribuidores que son líderes en sus campos y que alimentan profesionalmente los productos a través de los canales de suministro adecuados para la propuesta de valor más eficiente.

Teniendo esto en cuenta, nuestra gama de productos siempre ha estado actualizada para satisfacer las necesidades de los mercados individuales.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA